A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web https://tienda.carolinaalvarado.es/, propiedad de Beauty Up, S. L., (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del prestador (https://tienda.carolinaalvarado.es/). No serán de aplicación en el dominio https://carolinaalvarado.es/.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes puestos a disposición del usuario es Beauty Up, S. L., con CIF B44840361, con domicilio a efectos de notificaciones en CALLE MAYOR, 15 BAJO. 30157, MURCIA, REGIÓN DE MURCIA, con teléfono de atención al cliente 868708795 y correo electrónico productoscarolinaalvarado@gmail.com o tienda@carolinaalvarado.es 

Y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA COMPRA DE PRODUCTOS

El usuario, previamente registrado y tras haber iniciado sesión, podrá realizar su pedido a través de la web, https://tienda.carolinaalvarado.es/(24h/día, 365 días al año). El acceso a la web está limitado a aquello usuarios que se encuentren debidamente registrados.

El usuario podrá ver todos los productos disponibles en la sección “Tienda”, donde encontrará un listado con los productos disponibles para su compra y envío/recogida. Así, cada producto va acompañado de una fotografía del mismo y del precio correspondiente, y un botón para agregar el producto a la cesta de la compra.

Pulsando en la imagen de un producto el usuario accede al apartado propio de cada producto, en donde podrá ver el nombre del producto, una imagen más grande, el precio, la descripción y los productos relacionados. Además, encontrará la opción de agregar al carrito y un cuadro para elegir el número de unidades del producto. 

Cada vez que el usuario utilice el botón de “Añadir al carrito”, el producto (en la cantidad que ha seleccionado) se añadirá al carrito de la compra. Una vez añadidos los productos deseados al carrito de la compra, el usuario podrá consultar el mismo en la esquina superior derecha del portal web, pulsando en el icono de un carro de la compra. Esto abrirá una ventana emergente en el lado derecho de la web donde se mostrarán los productos elegidos indicando el número de unidades y precio de cada uno, así como el precio final, que se muestra en la parte de debajo de la lista con el nombre “subtotal”. Debajo del precio total se encuentran los botones de ”ver carrito”, a través del cual el usuario podrá acceder a una pantalla con un desglose más profundo de su carrito en la que podrá modificar su pedido eliminando productos o modificando el número de unidades de cada uno, así como aplicar cupones de descuento en caso de que cuente con uno, y “finalizar compra”, a través del cual el usuario podrá acceder a la pantalla de compra.

En la pantalla de compra, el usuario encontrará un formulario, un resumen completo del pedido (con los productos, las especificaciones, los precios, los gastos de envío salvo que seleccione la opción de recogida y el precio total). Así, el usuario podrá rellenar el formulario con sus datos, en donde deberá rellenar los siguientes campos:

-Nombre y apellidos del usuario.

-Dirección de facturación y envío.

-Teléfono de contacto.

-Dirección de correo electrónico.

El formulario cuenta también con los campos opcionales de “Nombre de la empresa” y “Notas del pedido”.

Debajo del formulario, en el resumen del pedido, el usuario podrá elegir entre el envío a domicilio, que tendrá un coste extra de 10€ y se entrega en un plazo aproximado de una semana, y la opción de recogida en tienda, que no conllevará ningún cargo extra.

Posteriormente, el usuario encontrará el recuadro en el que podrá elegir entre una de las tres formas de pago disponibles:

-Transferencia bancaria directa al proveedor.

-Sequra: El usuario podrá pagar su pedido a plazos mediante el servicio de nuestro proveedor Sequra. Puede encontrar información acerca de Sequra en los siguientes enlaces:

-Política de privacidad: https://legal.sequra.com/politica-privacidad

-Condiciones Generales: https://legal.sequra.com/condiciones-generales

-Tarjeta de Crédito: El usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe. Puede encontrar más información sobre Stripe en los siguientes enlaces:

-Política de privacidad: https://stripe.com/es/privacy

-Condiciones Generales: https://stripe.com/es/legal/ssa/es-es

Para proceder al pago, el usuario deberá aceptar la casilla por la que confirma que ha leído y aceptado los términos y condiciones generales de contratación que ahora está leyendo, y a los que puede acceder desde el hipervínculo presente en dicha casilla.

FORMA DE PAGO

El prestador pone a su servicio diferentes medios de pago.

El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:

-Transferencia bancaria directa.

-Pago a plazos a través de Sequra.

-Pago con tarjeta a través de Stripe.

ENTREGA DE PEDIDOS

-Envío a domicilio:

El cliente podrá elegir el envío de los productos a la dirección que elija. El envío a domicilio tendrá un coste de 10€ y tardará aproximadamente una semana en entregarse, sin perjuicio de que este tiempo pueda variar y ser mayor o menor a lo estimado.

El cliente podrá escoger entre Correos Express o La Fuensanta Express como proveedor de los servicios de mensajería.

Aquellos pedidos cuyo importe (sin contar el coste del envío) sea igual o superior a los 300€ no tendrán gastos de envío, corriendo dicho coste cargo de Beauty Up.

Para los envíos fuera de la Península Ibérica, el coste será mayor, dependiendo de las características del envío concreto y de la empresa que lo realice. En cualquier caso, se informará de los mismos al cliente, quien deberá hacerse cargo de los mismos.

-Recogida en tienda:

El cliente podrá elegir la recogida en tienda de los productos adquiridos en la web. Esta opción no conlleva ningún coste por gastos de envío. Podrá recoger los productos comprados en la siguiente dirección: CALLE MAYOR, 15 BAJO. 30157, MURCIA, REGIÓN DE MURCIA.

En caso de que Beauty Up no cuente con existencias de alguno de los productos adquiridos por el cliente, se pondrá en contacto con el mismo por vía telefónica para informarle sobre dicha circunstancia, pudiendo el cliente elegir entre la devolución del importe correspondiente a dicho producto o esperar hasta que el prestador cuente con nuevas existencias. En el caso de elegir el envío del producto en cuanto se renueven las existencias, los gastos relativos al nuevo envío correrán a cargo de Beauty Up.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro. Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido, los cuales quedarán reflejados en el resumen del carrito antes de proceder al pago del precio total.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado previamente a los usuarios. 

AÑADIR INFORMACIÓN ACERCA DE LA FACTURA (CÓMO Y CUÁNDO SE ENVÍA)

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente del prestador 868708795 o vía correo electrónico a la dirección de email productoscarolinaalvarado@gmail.com o tienda@carolinaalvarado.es 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION

La normativa vigente, en este caso el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias dispone que el usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento (aquí formulario de desistimiento), debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil. El formulario facilitado es una forma más ágil de llevar a cabo la comunicación, pero no obstante el usuario podrá ejercitar su derecho por cualquier vía admitida en derecho.

El usuario deberá devolver el producto en los 14 días naturales siguientes a aquel en el que comunicó el desistimiento. En todo caso, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por el usuario. Dicha devolución se dirigirá a la dirección que le facilite el PRESTADOR en cada caso.

GARANTÍAS APLICABLES

Conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los productos y servicios ofertados en la presente página web no cuentan con garantía posventa, puesto que no se trata de productos portadores de contenidos digitales. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones de Productos por error en el envío

Si ha recibido un producto diferente al adquirido por error del prestador, se procederá al envío del adecuado en el menor tiempo posible.

Si el error no fuera imputable al prestador, no se admitirá la devolución del producto, siendo responsable el USUARIO de la correcta cumplimentación de sus datos.

Devoluciones de Productos Defectuosos o Dañados  

En el caso que el producto este dañado o defectuoso, el cliente debe contactar con el TITULAR en un plazo máximo de 75 horas a través del correo productoscarolinaalvarado@gmail.com o tienda@carolinaalvarado.es 

El USUARIO, en caso de que el producto esté dañado, siempre y cuando sea responsabilidad del prestador, lo que deberá ser acreditado, podrá optar entre la resolución del contrato, lo que implicará el reintegro íntegro del importe abonado o sustitución por otro producto de las mismas características.En caso de sustitución por otro producto, los gastos relativos al nuevo envío correrán a cargo del prestador.

Independientemente del motivo de la devolución o cambio, ésta deberá ser previamente autorizada por el prestador.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia, España.